ORIENTACIÓN

Leo y Eva, un ejemplo de esfuerzo y pasión por la orientación

La tercera prueba de la Copa Diputación repartió en Barbantes las primeras posiciones entre el Limiactiva y el Peña Trevinca. Dos de los subcampeones, son Eva y Leo una madre y un hijo que enseñaron a todos la capacidad de sacrificio y la pasión por la orientación

Leo y Eva, dos de los protanonistas, en el punto de salida.
Leo y Eva, dos de los protanonistas, en el punto de salida.
Leo y Eva, un ejemplo de esfuerzo y pasión por la orientación

Paso a paso. Con decisión y buen ojo para orientarse. Así iniciaron desde el punto de salida los casi cien deportistas que se citaron en la tercera y última jornada de la Copa Diputación de orientación a pie, evento organizado por la Federación de Orientación con la colaboración de +Deporte La Región.

El lugar escogido para la competición fueron los montes de Barbantes y Cenlle dejando imágenes de gran belleza. Desde la organización, destacaron el buen hacer de los deportistas y el auge de padres que acompañaron a sus hijos a realizar el recorrido.


El esfuerzo, hecho ejemplo


De entre todos los orientadores, el destacado se lo llevan Leo y Eva. Él por su pasión por la orientación y ella por el esfuerzo de llevar a su hijo a las espaldas durante la competición. El pequeño Leo no podía caminar por sí solo, pero por nada del mundo se perdió la competición. Al final, él fue subcampeón en prebenjamines y ella lo hizo como segunda en la categoría sénior femenina. Un ejemplo.