FÚTBOL SALA

Maristas y EDO Campus, por partida doble, nuevos campeones de Ourense

20170424133843330_result
photo_camera El equipo alevín de la EDO Campus, que se coronó campeón en la final disputada en O Carballiño, celebra conjuntamente el título de campeón.

Tras el final de liga se celebraron en O Carballiño las finales de las ligas provinciales que coronaron a tres campeones

Tras meses de competición y de emoción, O Carballiño fue el epicentro de la felicidad y la tristeza en el fútbol sala de base. Se disputaron tres categorías (prebenjamín, benjamín y alevín) en un formato de semifinales y final. 

En la categoría prebenjamín, el dominador fue el EDO Campus. El campeón dio buena muestra de su potencial en las semifinales ante el GRI Carballiño (2-0) y se coronó en la final contra el EDC Celanova (4-2), que fue segundo. La medalla de bronce fue para el GRI Carballiño y el Ourense San José tuvo que conformarse con el cuarto puesto. 

Un peldaño por encima, en benjamines, saltó la sorpresa. El equipo escolar del Maristas se clasificaba para la final ante el GRI Carballiño y levantaba el cetro de campeón ante la mirada de los jugadores carballiñeses (5-3). El equipo verde se colgó la medalla de plata, mientras que el Mestre Vide fue tercero y el cuarto lugar fue para el EDC Celanova. La última competición, la alevín, fue emocionante para el EDO Campus. Tras coronarse como el mejor equipo prebenjamín ourensano, el alevín imitó a sus compañeros para darle un doblete a la entidad ourensana. 

La EDO doblegó en la final al Verín Futsal (4-1), que se conformó la medalla de plata. El tercer clasificado fue el GRI Carballiño y el cuarto Maristas. 

El Maristas benjamín y el EDO alevín se clasificaron para el torneo autonómico.

Te puede interesar