TORNEO STORES PERSAN

Más de 400 inscritos en Padelprix

La primera edición del Torneo Stores Persan reunió durante una semana a un gran número de jugadores de un gran nivel

La final masculina llenó las instalaciones de Padelprix de público que no quiso perderse un enfrentamiento de calidad (Foto: Gonzalo Belay).
La final masculina llenó las instalaciones de Padelprix de público que no quiso perderse un enfrentamiento de calidad (Foto: Gonzalo Belay).
Más de 400 inscritos en Padelprix

Las instalaciones de Padelprix en el Polígono Industrial de San Cibrao das Viñas fueron el escenario de una semana completa de pádel de alto nivel, con la disputa del Torneo Stores Persan. En total, más de 400 participantes en las 21 categorías presentes, que disputaron más de 500 encuentros a lo largo de una semana de competición y rivalidad. 

Un torneo de gran nivel, con un índice de participación externa de la provincia muy elevado y en el que se produjo una gran afluencia de público, lo que demuestra el enorme éxito organizativo de esta competición, que además pudo seguirse por internet gracias al streaming realizado por la gente de Padelprix.

En cuanto a los resultados de la competición, en la máxima categoría masculina, la Primera división federada, triunfo para Gustavo Pratto y Adrián Blanco, que se impusieron en la final de la competición a Borja Yribarren y Martín Sánchez, por 6-4 y 6-1. En la máxima competición femenina, Carmen Remuñán y Marta Rodríguez se impusieron en tres emocionantes sets a Paloma Lázaro y Raquel Seijo.

Dentro de la competición mixta, victoria para Laia Álvarez y Diego Negreira, que vencieron en la final a José Enrique Conde e Inma Lamas. Como actividad complementaria a esta primera edición del Torneo Stores Persan, también se celebró durante dos jornadas una máster class con el jugador del World Padel Tour, Adrián Blanco.

Un excelente complemento a un torneo que demostró estar al nivel de los mejores a nivel autonómico y que promete tener continuidad.