PÁDEL

El mejor pádel ourensano vuelve a Padelprix

La competición arrancará esta semana con más de 200 inscritos en un formato ya consolidado y que volverá a constar de dos fases con una final frente al centro Máis que Auga

Los participantes en la fase final de la Copa La Región en Padelprix, en la temporada 2017-2018.
Los participantes en la fase final de la Copa La Región en Padelprix, en la temporada 2017-2018.
El mejor pádel ourensano vuelve a Padelprix

Vuelve la Copa Padelprix-La Región con más de 200 jugadores inscritos hasta la fecha. Tres categorías (masculina, femenina y mixta) y en cada una de ellas, las parejas competirán por ser la mejor de su grupo. 

Un año más Padelprix vuelve a organizar el formato de liga que triunfó el año pasado, y es que desde la Pala Amarilla (la más básica de todas las presentes) hasta la Negra (reservada para los mejores jugadores del panorama provincial), pasando por la Naranja, Verde, Azul y Marrón se competirá por llegar al final de cada una de las dos fases de la que consta esta liga en las primeras posiciones.

Nueve meses de competición, con las ya clásicas fases de reto y ascensos, descensos, fichajes (en los periodos estipulados por la organización de la competición) y fases finales contra el club de Vigo Máis Que Auga es lo que espera a todos los participantes en los próximos meses.

Dada la amplia demanda para inscribirse en esta quinta edición de la Copa Padelprix La Región, la organización ha decidido ampliar el plazo de inscripción hasta mañana miércoles día 10 de octubre a las 22:00 horas. A partir de esa hora los grupos se configurarán en los siguientes días. En el caso de querer participar y no tener pareja, la organización se encargará de encontrarte equipo.

Todos aquellos que no se hayan inscrito en la competición de pádel amateur más importante de la provincia de Ourense, pueden hacerlo a través del siguiente enlace: http://www.padelprix.com/events/copa-padelprix-la-region.