MEJOR DEPORTISTA VETERANA FEMENINA

Mónica Piñeiro: “Después de ganar en 2015 no contaba con llevármelo”

Gala + deporte en el auditorio
14-12-16
photo_camera Mónica Piñeiro, sus dos hijos y Casiano, con el Premio +Deporte

La palista ourensana del Fluvial de Avión mostró su sorpresa por obtener el galardón por segundo año consecutivo y destacó el impulso anímico que supone "ser reconocida como mejor deportista veterana en la gala de tu ciudad"

Mónica Piñeiro lo ha vuelto a hacer. La temporada 2016 pasará a la memoria de la palista ourensana como una de las grandes en su exitosa carrera deportiva.La ganadora del premio a 'Mejor deportista veterana femenina' repite galardón en una Gala +Deporte que le hizo emocionarse de nuevo.

Acompañada de sus dos hijos y bajo la atenta mirada de su marido y entrenador Pedro, la palista del Fluvial de Avión destaca, ya más tranquila después de una tarde de emociones que "estoy super contenta de haber recibido este premio. La verdad es que después de haberlo ganado en 2015 no contaba con llevármelo de nuevo y me hace muy feliz. Estaba muy nerviosa en el escenario y sé que me olvidé de mucha gente pero se lo dedico especialmente a mi marido y mi hermano".

Quien sí contaba con ello eran sus dos hijos que "ya estuvieron haciéndole hueco durante la semana. Ellos llegaron a la gala con muchísima ilusión. Fíjate que la primera noche durmieron en la habitación con el trofeo. Eso lo hace todavía más especial".
Con lágrimas en los ojos, Piñeiro, campeona de la Copa del Mundo, de la Copa y el Campeonato de España y cuadruple medallista gallega en los autonómicos de velicidad, puso en valor "el reconocimiento de tu provincia. Es una satisfacción enorme saber que se valora todo el esfuerzo que realizas durante la temporada. Sin duda los premios +Deporte son un reconocimiento para los deportistas. Dan mucha fuerza para seguir adelante".

El futuro
Enrolada en las filas del Fluvial de Avión, de la que es una de las alma máter, la palista ourensana considera que "nuestro objetivo es que los niños hagan deporte en Avión más allá de los resultados deportivos. Queremos que sean felices y practiquen deporte. Somos un club pequeño pero ya hemos demostrado que con trabajo podemos hacer cosas importantes, como el tercer puesto en la Copa Diputación de este año. En nuestro club todos son importantes", destaca un agradecida Mónica Piñeiro.

Te puede interesar