ATLETISMO

Monterrei se prepara para su Popular

La quinta edición de la cita tendrá lugar el domingo sobre un recorrido de 10 kilómetros

Monterrei se prepara para su Popular

La quinta edición de la "Carrera Popular de Monterrei", prueba oficial de la Federación Gallega de Atletismo con distancia homologada, se disputará el próximo domingo, 4 de noviembre, siendo "la antesala perfecta de la "San Martiño", según afirmó el vicepresidente de la Diputación de Ourense, Rosendo Fernández, en la presentación de este evento deportivo que tuvo lugar en el Pazo Provincial, y en la que también participó el alcalde de Monterrei, José Luis Suárez; el director deportivo de la Asociación Deportiva Limiactiva, Óscar Gómez; y el responsable del área de Deportes de Monterrei, Marcos Meno.

La salida de las pruebas, porque también habrá protagonismo para los más jóvenes, que tendrá lugar en la rúa Progreso de la localidad de  Albarellos. En el caso de la absoluta, comenzará a las 11:15 horas sobre un recorrido de 10 kilómetros homologados.

Los que interesados en inscribirse aún tienen tiempo. Pueden hacerlo hasta el jueves formalizando su alta en la web sportmaniacs.com, siendo el coste de la inscripción de 5 euros para la prueba absoluta y gratuita para las competiciones de menores.