ZUMBA

El movimiento que levanta pasiones

Más de 80 participantes lo dieron todo en una master class organizada por Zumba Fin en colaboración con La Región

Más de 80 participantes acudieron a la actividad celebrada durante la tarde del sábado en el Pabellón Universitario.
Más de 80 participantes acudieron a la actividad celebrada durante la tarde del sábado en el Pabellón Universitario.
El movimiento que levanta pasiones

Ajeno al frío que hacía en el exterior, el Pabellón Universitario se convirtió en una caldera gracias a los ritmos, los movimientos y los gritos de ánimo. Todo gracias a la master class de zumba que organizó Zumba Fin (Antía Pérez, Mónica Varela y Rebeca Paz) en colaboración con La Región y Telemiño. Una cita que sacó lo mejor de los asistentes, que sudaron la gota gorda siempre con una sonrisa en la boca. 

Una jornada para trabajar a pleno rendimiento, mientras uno se divierte. Si el pasado año se estrenaba con gran éxito en el menú deportivo de la ciudad, esta segunda edición sirvió para dar un paso más en su consolidación y para ver la aceptación que tiene esta actividad, totalmente gratuita, y dirigida a un amplio abanico de edades.

Alrededor de 80 participantes se dieron cita en lo que fue una auténtica fiesta, donde la energía fue el hilo conductor de cada una de los números y ejercicios que guiaban desde la tarima un grupo de expertos monitores llegados desde toda la comunidad gallega e incluso de fuera de las fronteras autonómicas. Nivel más que contrastado al servicio de las decenas de participantes, unos con más experiencia y otros más novatos en esta disciplina.

Ahora solo queda esperar a que llegue la próxima edición y que los amantes al fitness y la zumba vuelvan a demostrar que el movimiento se demuestra moviéndose.