FÚTBOL

Mucha diversión en el campus del Cidade das Burgas

Más de 25 niños y niñas se dieron cita en el polideportivo de Oira para disfrutar de las diferentes actividades que fueron organizadas por la Fundación Florencio Álvarez 

Los participantes del campus del Cidade de As Burgas posan junto a las monitoras.
Los participantes del campus del Cidade de As Burgas posan junto a las monitoras.
Mucha diversión en el campus del Cidade das Burgas

La semana pasada tuvo lugar en el polideportivo de Oira el I Campus Cidade de As Burgas, el cual estuvo organizado por la fundación Florencio Álvarez. Más de 25 niños y niñas pudieron disfrutar del fútbol sala gracias a los conocimientos impartidos por varias jugadoras del Cidade de As Burgas.

Diferentes futbolistas visitaron a los más pequeños en el campus. Entre ellos, el portero del Ourense CF, Diego García, que compartió una jornada con unos niños y niñas que aprovecharon para jugar un partidillo con él y lanzarle unos penaltis. 

Como no todo iba a ser fútbol sala, los más peques se lo pasaron en grande en los karts, con la tirolina o banándose en la piscina. 

El último día, varios jugadores de la UD Ourense jugaron una pachanga con los niños y les entregaron unos diplomas acreditativos.

 El primer campus del Bugas fue todo un éxito y seguro que en los próximos veranos habrá más ediciones. Los niños quieren repetir.