ATLETISMO

No hay cuesta de enero que les frene

El III Torneo Nadal reunió a promesas provinciales y autonómicas, que aprovecharon una nueva ocasión para demostrar su talento en Expourene

Las más jóvenes pelearon por cada décima de segundo en sus carreras.
Las más jóvenes pelearon por cada décima de segundo en sus carreras.
No hay cuesta de enero que les frene

El final del 2018 y el principio del 2019 están siendo frenéticos en la pista cubierta de Expourense. Ayer, fue la base ourensana la que tuvo la oportunidad de demostrar su nivel gracias al III Torneo Nadal de atletismo que organizaron conjuntamente Asociación Deportiva Atlética do Sil, Club Deportivo Aurum, Club Deportivo La Purísima, Club Ourense Atletismo y Escola de Atletismo Ben Cho Shey. Eso sí, además hubo representación de otros clubes punteros de Galicia, que no perdieron la ocasión de disfrutar de un prueba que va creciendo poco a poco y que se celebra en unas instalaciones privilegiadas.

Los protagonistas fueron los deportistas desde la categoría sub-10 hasta las sub-18, que dejaron patente su talento en las diferentes pruebas que fueron desde la velocidad más pura con los 50 metros, hasta la resistencia con el kilómetros que tuvieron que afrontar los sub-14 cuando la jornada vespertina llegaba a su fin.

Una buena ocasión para calibrar los talentos futuros del atletismo ourensano en medio de la temporada de pista cubierta, con competiciones por delante todavía para seguir demostrando que progresan adecuadamente.