PÁDEL

La nueva liga de BeOne y La Región ya se encuentra plenamente operativa

benigno_y_juan_carlos_contra_manuel_y_antonio_result
photo_camera Beningno, Juan Carlos, Manuel y Antonio.

Después de apenas un mes de descanso, la competición de la pala y la pelota vuelve a Ourense con un formato novedoso

Apenas un mes después de poner el impresionante punto y final a la anterior competición de pádel organizada por La Región, con el buen tiempo y el calor llega el momento de retomar la actividad deportiva.

Cambiando de escenario, ahora el protagonista es el centro BeOne Pádel Oira en el que más de un centenar de parejas participarán en esta nueva edición de la Liga.
Una competición que sufrirá algunos cambios de cara a mejorar la competitividad de los partidos y la igualdad entre los grupos. Así, en las categorías BeOne y Masculina se ha desarrollado un sistema de competición horizontal y vertical, que busca enfrentar a parejas del mismo nivel y que éstas puedan disputar el máximo de partidos posible.

Lo que sí continúa es el sistema de ascensos y descensos estipulado de la siguiente forma. El primer clasificado de cada grupo asciende y el último baja de categoría, permaneciendo invariable el segundo o tercero, dependiendo del número de parejas o tríos en cada competición.

Además, los plazos para disputar todos los encuentros de cada fase permanecen igualmente invariables, estipulando la organización un plazo de aproximadamente diez días para completar los enfrentamientos.

En los cuadros de la página 15 se puede observar el primer reparto de grupos. Periódicamente se publicará en este suplemento la recomposición, con ascensos y descensos.

Te puede interesar