EL PARTIDO DE LA SEMANA

El Ourense cede en el segundo tiempo

OURENSE. 17.01.2015. SO REMEDIOS, OURENSE F SALA JUVENIL.  FOTO: MIGUEL ANGEL
photo_camera Los integrantes de la plantilla del Ourense F.S., que participa en la liga Gallega juvenil de fútbol sala.

Después de empezar dominando el conjunto local terminó encajando una abultada derrota ante el Guitiriz, un rival superior

El Ourense Fútbol Sala de la Liga Gallega juvenil no pudo mantener el buen ritmo marcado en la primera parte y cayó derrotado ante el Guitiriz por 2-5.

Comenzaron mejor los chicos de Marcial Balboa. A pesar de la escasez de ocasiones por ambas partes, el Ourense F.S. dominaba el juego y a los seis minutos se adelantó en el marcador.

Tras un rápido contraataque, los locales sacaron un córner que botaron al interior del área del Guitiriz que terminó anotando Daniel en propia puerta (1-0).

Sorprendido por el tanto, el Guitiriz intentó tomar las riendas del encuentro y comenzó a encadenar ocasiones. Un mano a mano errado y después una falta que no acertaron a rematar los atacantes visitantes fueron los primeros avisos.

Sin embargo, cuando todo apuntaba al empate llegó el segundo del Ourense FS. En un momento en el que el partido se convirtió en un baile de idas y venidas Arturo disparó cruzado y batió por bajo al portero lucense (2-0).

Antes del descanso, y con un ventaja clara en el marcador, el Guitiriz acortó distancias. Martín con un potente tiro lateral desde una posición lejana puso el 2-1 en el marcador, que ya no se movería hasta el tiempo de descanso.

El paso por el vestuario no le sentó excesivamente bien al conjunto entrenado por Marcial Balboa.

El Guitiriz tomó las riendas del partido y en el minuto cuatro devolvió la igualdad en el marcador. Una falta frontal tirada por Esteban terminó colándose en la portería ourensana para desesperación local (2-2).

Fin de la igualdad

Apenas 30 segundos después llegaría el tercero de los visitantes debido a un error defensivo del Ourense que permitió que Jonathan batiese al portero local con comodidad (2-3).

A partir de ese momento, y a pesar de los intentos de los ourensanos, no inquietaron en exceso al portero visitante (autor del primer gol del Guitiriz del partido) y solamente con tiros lejanos y jugadas aisladas planteaban cierto peligro a su rival.

A falta de algo menos de tres minutos para el final del encuentro el Guitiriz aumentó su ventaja. En un córner, otra vez Esteban, remató a portería y tras rebotar en un defensor local el balón se coló en la red (2-4).

A la desesperada, el Ourense F.S. intentó remontar el encuentro pero en una subida de su portero a medio campo perdieron el balón y Esteban aprovechó para firmar el hattrick y para dejar el marcador en el definitivo 2-5.

Con este resultado, el Ourense Fútbol Sala se queda en la octava posición de la competición tras diez partidos disputados.

Te puede interesar