RECONOCIMIENTO

Ourense tendrá representación en los premios gallegos

El piragüismo ourensano tendrá representación y así será reconocida como la mejor regata del año el Gran Premio Xogade que se desarrolló en Muíños, mientras que el Descenso do Sil se llevará el accésit a la mejor regata organizada

Ourense tendrá representación en los premios gallegos

Lugo acogerá el 9 de febrero la gala del piragüismo gallego, en el que se reconoce a los más destacados del año 2018. Será en un acto a desarrollar desde las 19:30 horas en el salón de actos de la Diputación Provincial de Lugo.

El piragüismo ourensano tendrá representación y así será reconocida como la mejor regata del año el Gran Premio Xogade que se desarrolló en Muíños, mientras que el Descenso do Sil se llevará el accésit a la mejor regata organizada.

Entre los reconocimientos, premio a la Agrupación Protección Civil de Coles, y a título póstumo a José Luis González "Chelís".

El resto de galardonados ourensanos serán los tres primeros clubes clasificados en las diferentes Ligas Gallegas.


Toro, Jácome, Fernández...


Cristian Toro, palista del Fluvial de Lugo, será reconocido como mejor deportista masculino sénior del año 2018, mientras que en categoría femenina las galardonadas serán Antía Jácome (Ciudad de Pontevedra), Tania Fernández (Fluvial de Lugo) y Tania Álvarez (Breogán de O Grove).