Pabellón B juvenil o cuando alcanzar la meta depende del primer equipo

Futbol. Especial. Os Remedios. Pabellon Juvenil B.
photo_camera La plantilla al completo del Pabellón B de la Liga Gallega Juvenil.

Anxo Valcárcel dirige un equipo que marcha entre los tres primeros de la clasificación y tiene un objetivo claro: el ascenso

La llamada llega en el peor momento. El Pabellón B de la Liga Gallega juvenil ha perdido dos partidos y empatado otro en las tres últimas jornadas de liga. Sin embargo, el objetivo de estar entre los tres primeros se está cumpliendo. 

El entrenador Anxo Valcárcel destaca la calidad de la plantilla, pero "es un juvenil de primer año y hemos pecado de humildad. En este comienzo de liga sacamos resultados muy buenos, pero estas semanas nos han venido muy bien para no creernos nada. Para no relajarnos". 

Y es que el CD Barco ya ha empatado con el Pabellón a puntos (22) y es el próximo rival. "Será un derbi igualado, en el que iremos mejor, después de perder estos partidos". 

La dinámica tiene que servir como aprendizaje y las derrotas como la evolución de una plantilla que experimenta su primer año como juveniles. 

EL OBJETIVO

La meta es el ascenso. Eso lo tienen claro. "Desde la directiva, nos han dicho que quieren ascender. Tanto al  'A' como al 'B'. Pero todavía queda mucho", dice el técnico. 

El primer equipo tiene un partido importante contra el Victoria esta semana. Va encima suya. Los de Anxo Valcárcel juegan con su inmediato perseguidor. Una semana que servirá para conocer o salvar el camino del objetivo de ambos equipos. 

Abraham Hermida, delantero carballiñés del conjunto pabellonista, es el máximo goleador de la competición con 16 goles en 12 partidos

Hay que señalar la principal arma de Anxo Valcárcel. Se llama Abraham Hermida. Lleva 16 goles en 12 partidos y es el goleador del equipo y también de la categoría. "Es un gran goleador. Tiene un buen golpeo, es rápido, buen regate... Sin duda que va a darnos muchas alegrías este año", finaliza el técnico. 

Te puede interesar