FÚTBOL | COPA GALLEGA INFANTIL

El Pabellón se desmelena ante el Arosa

Los ourensanos le endosaron siete goles a los arousanos, demostrando su superioridad y manteniendo en pleno de triunfos

Tres jugadores del Pabellón presionan a otro de la Arosa en el partido de la Liga Gallega Infantil en el estadio ourensano de Miguel Ángel.
Tres jugadores del Pabellón presionan a otro de la Arosa en el partido de la Liga Gallega Infantil en el estadio ourensano de Miguel Ángel.
El Pabellón se desmelena ante el Arosa

Un paseo. Con esas dos palabras se puede resumir el partido que enfrentó al Pabellón y el Arosa en el campo ourensano Miguel Ángel. 

El líder, el Pabellón, recibía al Arosa en el quinto partido correspondiente a la segunda fase de la Liga Gallega en la categoría infantil. Pronto empezó el show del equipo de Meiriño. Tácticamente soberbio, los jugadores ourensanos realizaron una gran presión durante todas las zonas del campo y eso ahogó las aspiraciones del equipo visitante. 

Todo estuvo visto para sentencia en la primera parte. Cuarenta y cinco minutos donde los pabellonistas marcaron un total de seis goles repartidos entre tres jugadores. Dos goles de Iker, de Alejandro y de Pablo encaminaron la victoria. 

Al descanso, el Pabellón tenía los deberes hechos. Tras la reanudación, el equipo siguió apretando, pero la defensa del Arosa estuvo más expeditiva y cortaba las acciones locales de ataque. 

No fue hasta el minuto 65 cuando Manuel puso la puntilla a los visitantes. El séptimo gol cerró el marcador con el que los ourensanos celebraron al final del partido. Alegría por el trabajo bien hecho, fue lo que se pudo ver al término del encuentro. 


Números perfectos


El Pabellón sigue como líder y más aún después del pinchazo del EF Portero 2000 ante el Ural (0-0). Ahora, mandan los ourensanos en la clasificación con unos números que son optimistas. Y sobre todo mucho fútbol.

La próxima jornada visitará el campo del Ural para intentar abrir más brecha.