FÚTBOL

El Pabellón fue el gran triunfador y la EDC Verín aplaudió en la derrota en la Copa Diputación

FotorCreated_result
photo_camera (Arriba) La plantilla del Pabellón benjamín, a la izquierda, y el de la categoría alevín, a la derecha, fueron los campeones de la Copa tras ganar los dos a las Escuelas Deportivas de Verín en el campo de A Granxa. (Abajo) Los benjamines de la E

Los alevines y benjamines pabellonistas levantaron el título de Copa tras ganar las dos finales a los jugadores verinenses

Llega el verano y con el calor, las finales de Copa Diputación toman protagonismo en los campos de fútbol ourensano. El balón rueda y los goles son la medicina de la alegría para unos y el castigo para otros.

El campo verinense de A Granxa fue el lugar escogidos para celebrar las finales de Copa de la segunda categoría alevín y benjamín del balompié ourensano. 

El Pabellón fue el gran triunfador de una jornada en la que sus dos equipos levantaron el trofeo. El benjamín y el alevín gritaron eso de "¡Campeones, campeones!" sobre el césped y la posterior celebración en el vestuario. En un lado de la balanza, los pabellonistas se auparon hasta la felicidad y el Verín descendió hasta el llanto y la tristeza. 
Los jugadores verinenses, que disputaron la final en la categoría benjamín y alevín contra el Pabellón, no pudieron levantar ningún trofeo. Duro castigo para la cantera.

¿Cómo fue el torneo?
Los benjamines del Pabellón se deshicieron del Calasancio (3-2), mientras que los verinenses se enfrentaban al Ribeiro. 

La EDC Verín pasó las semifinales por un 2-5 mostrando gran eficacia goleadora.

En la final benjamín, el Pabellón se impuso por un escueto y ajustado marcador (3-2) en donde los verinenses tuvieron oportunidades para forzar los penaltis pero no pudieron.

Los alevines pabellonistas golearon al Nogueira (7-1) mientras que el EDC Verín daba buena cuenta de su superioridad ante el Ourense CD (1-3). 

Ya en la gran final la EDC Verín alevín no pudo con un vendaval pabellonista que le endosó siete goles. 
Dos títulos más para el Pabellón en alevines y benjamines de segunda división.

Te puede interesar