BALONMANO

El Pabellón tumbó al Viña Costeira

El equipo juvenil pabellonista mandó desde el principio en el derbi provincial de la Segunda autonómica de balonmano

La plantilla del equipo del Nova Xestión Pabellón antes del partido.
La plantilla del equipo del Nova Xestión Pabellón antes del partido.
El Pabellón tumbó al Viña Costeira

No hubo color. No hubo historia y tampoco partido. Poco duró el Nova Xestión Pabellón en ponerse por delante en el marcador ante el Viña Costeira en el partido de la segunda división masculina de balonmano. Los pupilos de Aarón Nieto, ausente, demostraron la calidad que atesoran pero también la experiencia sobre la pista del Pabellón Municipal O Consello. 

La oposición de los ribadavienses no fue suficiente para aguantar hasta el descanso. El resultado de 6-22 era el reflejo de lo que se estaba viendo en el partido y de la destreza de los jugadores pabellonistas. 

Sin cambios 

En la segunda parte, el guión del partido se mantuvo y el Pabellón siguió aumentando su ventaja. Gol a gol, ataque a ataque, los ribadavienses seguían aprendiendo en cada jugada del partido. La diferencia era notable y así se demostró en el marcador final. 

Ribadavia. 15-10-16. Deportes. Balonmán Xuvenil entreo o Viña Costeira e o Pabellón. CosteiraFoto: Xesús FariñasEl luminoso marcaba un 16-44 con el que el tiempo de juego se consumió. El jugador más destacado del partido fue Javier Bernárdez que logró anotar 16 goles. Los mismos que hizo el equipo rival. 

El Pabellón se mantiene en lo más alto de la clasificación con tres victorias en tres partidos.
Por su parte, el Viña Costeira ocupa el farolillo rojo de la liga contando sus partidos por derrotas.