MÁS DEPORTE

El Pabellón vuelve a unir balonmano con solidaridad

El club ourenano organizó el sexto Torneo Solidario de Nadal en el Anexo de Os Remedios con partidos entre los jugadores, familiares y técnicos de la entidad con un buen fin

Uno de los jugadores lanza a portería (Foto: Miguel Angel).
Uno de los jugadores lanza a portería (Foto: Miguel Angel).
El Pabellón vuelve a unir balonmano con solidaridad

Es llegar esta época del año y el deporte parece tomar un carácter más solidario. Son frecuentes los torneos que se unen a una finalidad benéfica. Por ejemplo, el Solidario de Nadal que organizó el Balonmano Nova Xestión Pabellón el pasado viernes en la cancha del Anexo de Os Remedios. Sexta edición de una cita lúdica pero que también busca echar una mano a aquellos que más lo necesitan.

Durante toda la tarde se disputaron diferentes partidos entre los equipos de la entidad, con participación además de familiares y técnicos, jóvenes y veteranos, que dejaron imágenes simpáticas en unos duelos donde los resultados no importaban demasiado y sí el fin común.

Y es que para participar en la actividad del Nova Xestión Pabellón había que llevar al menos un kilo de alimentos no perecederos, que se donarán a la Asociación Xuvenil Amencer. Con cada tres productos donados, se recibía un número para un sorteo que sirvió para poner el fin de fiesta.