MÁS DEPORTE

“No me paran de llegar mensajes”

Rafael Domínguez Gago "culpa" a +Deporte por las felicitaciones que le llegan a través del móvil después de ser premiado

Gago en el atril de la Gala +Deporte agradeciendo el premio (FOTO: ÓSCAR PINAL)
Gago en el atril de la Gala +Deporte agradeciendo el premio (FOTO: ÓSCAR PINAL)
“No me paran de llegar mensajes”

"Me dijeron que fuéramos a la Gala +Deporte y que después íbamos de pinchos", recuerda Rafael Domínguez Gago. Una verdad a medias que terminó con uno de los coordinadores de actividades deportivas del Colegio Marista, recogiendo el premio al Espíritu Deportivo.

"Cuando Carlos Morante, que fue ex alumno mío, cogió el sobre me empezaron a mirar. Y ahí todavía no me imaginaba nada. Después de escuchar mi nombre no me lo creía. Me levanté, fui al escenario y me quedé sin palabras", explica Gago. 

El profesor fue una de las caras más reconocibles de las actividades deportivas de Maristas durante más de 40 años. "Es un honor recoger este premio y vivir una Gala tan divertida como la que organiza La Región. La verdad, me lo pasé muy bien. Pero a la hora de dar las gracias, tuve que acortar el momento". 

Felicitaciones

Desde el jueves por la mañana, bueno hay que corregir. Desde el miércoles a la noche tras la Gala, el ex profesor empezó a recibir mensajes de agradecimiento a través del móvil y las redes sociales. "No paran de llegar mensajes de felicidades, incluso de anécdotas de ex alumnos. La verdad, recordar tiempos pasados emociona. Y llevó todo el día (jueves pasado) recibiendo y contestando mensajes por culpa vuestra".

Un ser único y afable que merecía un premio a su trayectoria. Todo el que habla de él, lo confirma.