liga la ergión veteranos

Pinturas Montó, el placer de jugar

Ourense. 01/03/18. Liga de veteranos La Región.
Pinturas Montó
Foto: Xesús Fariñas
photo_camera La plantilla de Pinturas Montó en el campo de la Universidad.

El equipo es último en la Liga Oro pero no esconde se espíritu deportivo de diversión ante los resultados adversos

Son últimos en la clasificación de la Liga Oro, pero poco importa. El Pinturas Montó responde con la misma alegría que juega. Por diversión y con una versión positiva de la competición. 

En palabras de Rubén Mosquera, representante del Pinturas Montó, explica que "el nivel de la liga es bueno". Del líder, el Casa Toñita, a ellos, los colistas, hay una diferencia de 27 puntos. "Nosotros somos capaces de perder contra los de abajo y ganar contra los de arriba. Es algo que nos suele pasar, sobre todo estas temporadas".

En relación a los partidos, el jugador admite que "nos cuesta un poco por el trabajo. La mayoría del equipo es autonómo y eso es un hándicap a la hora de juntarnos. Pero siempre hemos estado siete o más para competir". 

Y añade: "Nosotros salimos con la mochila de casa a la mañana, porque andamos por ahí todo el día". A la pregunta si se olvida algo de llevar al partido, Rubén sonríe y responde: "Arreglamos entre nosotros, siempre".

Son un equipo que lleva cinco temporadas juntos y que se formó con una columna vertebral desconocida, pero que ahora son todos compañeros. "Hay tradición de ir a tomar algo después de jugar". Sin embargo, tiene una pega: "Los horarios deberían de ser un poco más temprano, a las 21:00 o así porque nosotros ahora llegamos a la una de la mañana más o menos a casa. Juegas a las 22:00, acabas a las 23:00 y sales del vestuario a las 23:30. Entre que tomas algo y no, ya son las 00:00. Y hay algunos componentes del equipo que son de los alrededores de Ourense y llegan a casa de madrugada".

A expensas de eso, admite que "la liga está bien y estamos para divertirnos".

Te puede interesar