FÚTBOL VETERANO

Pistoletazo de salida a la competición

Ocho equipos en la Liga Oro y nueve en la Liga Plata iniciaron la Liga La Región - Coolsport, con el frío como bienvenida

Un jugador del Terra de Trives conduce el balón en la primera jornada contra el Jardinor en el campo de Salesianos.
Un jugador del Terra de Trives conduce el balón en la primera jornada contra el Jardinor en el campo de Salesianos.
Pistoletazo de salida a la competición

Había ganas de que empezase a rodar el balón en la Liga La Región, que organiza CoolSport. Desde la organización llamaban a la participación y en total han sido 17 equipos los que se han inscrito en las dos categorías de las que hay. La Liga Oro está formada por ocho equipos y, un peldaño por abajo, la Liga Plata por uno más, por nueve.

Con la llegada del frío la competición se ha puesto en marcha con la primera jornada en ambas competiciones. 

La cabeza de la clasificación de la Liga Oro está compuesto por los dos únicos que ganaron sus respectivos partidos. El Kom Comunicación y el Llovizna doblegaron al Autoescuela Bande y al Kaptia, respectivamente. Demasiado pronto para hacer pronósticos.

Los empates entre Casa Toñita y Escayolas Rubén, y Jardinor y Tierra de Trives, hacen que no se haya roto para nada la brecha en esta primera jornada.

La Liga Plata tiene más diferencias. Cuatro victorias y cuatro derrotas, respectivamente. Los equipos de Bodegón O Ribeiro, Cervezinox, Perla Bar y Printes Security ganaron sus partidos y se colocan en lo alto de la clasificación. 

La primera jornada terminó siendo una prueba de la competición que va a venir. Emocionante, interesante y sobre todo muy competida. La liga ha empezado y los nuevos retos se ponen en liza. 

Siete meses de competición para disfrutar del mejor fútbol siete.