STAGE DE PRETEMPORADA

El placer de sentirse profesional

El equipo infantil de Liga Gallega del Maristas comenzó a disfrutar de las instalaciones de la estación de montaña de Cabeza de Manzaneda

Foto de familia antes de empezar a realizar los primeros ejercicios.
Foto de familia antes de empezar a realizar los primeros ejercicios.
El placer de sentirse profesional

Encantados. Así vivieron sus primeras horas del stage La Región los catorce jugadores y cuatro técnicos del equipo infantil del Maristas, que compite en la Liga Gallega de fútbol sala. Entraron en la tarde de ayer en las instalaciones de la estación de montaña de Cabeza de Manzaneda y se despedirán mañana después de comer. Tiempo más que suficiente para disfrutar de la calidad de las instalaciones, entrenar duro y sacar tiempo para el ocio de los más pequeños.

"Estamos muy contentos. Sobre todo por los jugadores, para que se sientan profesionales durante unos días. Son unas instalaciones magníficas y la gente nos trata fenomenal. Incluso hicimos algunos cambios en los horarios tras su recomendación", destaca Jorge Gil, técnico del equipo.

A partir de ahora, a entrenar táctica y técnica, en el campo y la pista, y visitar la piscina que nunca viene mal y más con las temperaturas agradables de estos días.

Es la mejor preparación posible para un inicio de temporada inminente. Y es que este sábado arranca lo bueno en la Liga Gallega con un viaje a Redondela en la primera jornada. Saltarán a la cancha con las pilas cargadas.

Deporte y convivencia. Que los jóvenes disfruten practicando lo que más le gusta en un entorno inmejorable. Ese es el objetivo fundamental.