HOCKEY SALA

El polideportivo de Oira decide el título autonómico

La competición arranca a las 10:00 horas, con la primera de las semifinales, la que mida las fuerzas de Albor y el Santiago Apóstol, el próximo domingo

Borja CId, del Barrocás, conduce la bola en la fase final del Gallego de 2018.
Borja CId, del Barrocás, conduce la bola en la fase final del Gallego de 2018.
El polideportivo de Oira decide el título autonómico

Ourense volverá a acaparar el protagonismo del hockey autonómico. El polideportivo de Oira acoge la fase final del Campeonato Gallego de Primera División de hockey sala. Será el domingo en una competición en la que el Club Hockey Barrocás defiende el título logrado la pasada edición.

La competición arranca a las 10:00 horas, con la primera de las semifinales, la que mida las fuerzas de Albor y el Santiago Apóstol. A las 11:15 horas, turno para la segunda semifinal, duelo en el que se enfrentarán el Barrocás con el Atlético Coruña.

Para la jornada vespertina quedan los dos últimos encuentros. Los perdedores de los partidos de la mañana lucharán desde las 17:15 horas por el tercer puesto, mientras que los ganadores buscarán levantar el trofeo a partir de las 19:45 horas.

El Barrocás entrenado por Roberto Oliveira, conjunto que el año pasado dominó la competición a nivel autonómico y volvió a tener una destacada presencia en el Campeonato de España, será una vez más al equipo a batir.