FÚTBOL SALA

Premio a los mejores de la provincia

20170619120707189_result
photo_camera Los penaltis decidieron el triunfo en la Copa Élite, que cayó del lado del Sala Ourense, cuyos jugadores celebraron el triunfo sobre la pista.

Xinzo de Limia fue el escenario de la fiesta del fútbol sala ourensano con las finales de la Copa Diputación en varias categorías

Xinzo de Limia fue el escenario elegido para la fiesta del fútbol sala provincial. Con un gran ambiente, se disputaron las diferentes finales de la Copa Diputación, tanto en categoría sénior como en las edades escolares, sin olvidar el plato fuerte, la Copa Élite masculina que disputaron el Tres Cuñados y el Sala Ourense.

Un duelo tan igualado que, tras el empate a tres goles, se tuvo que decidir en la tanda de penaltis. Allí, los ourensanos se impusieron a los barquenses para consolidarse como el "rey de copas" de esta temporada.
En la final sénior femenina, el Carballiño dejó muestras de su buen hacer para superar por 5-3 al Quiroga. Este fue uno de los títulos que obtuvo la entidad. Además, se llevaron el torneo en alevín mixto y en benjamín mixto.

Hay que destacar también la victoria del Mestre Vide en prebenjamines mixtos, del Celanova en cadete masculino e infantil masculino y del Prieto/P.Tinto en la final sénior masculina.

Una jornada dominical intensa y disputada donde el fútbol sala provincial demostró que tiene buena salud.

Te puede interesar