btt

Presumiendo de naturaleza y sangre deportiva por las rutas de Ramirás

11.06.17.RAMIRAS.O PICOUTO.MARCHA BTT.
photo_camera Los más de 150 bikers saliendo desde el punto de partida en la tercera edición de la KDD BTT de Ramirás.

Alrededor de 200 participantes recorrieron 35 kilómetros por los senderos de la localidad en una prueba lúdico-festiva 

Ourense puede presumir de naturaleza. De lugares escondidos por los recónditos senderos de su geografía donde las rutas históricas se convierten en pistas nuevas de mountain bike. La localidad de Ramirás, enclavada en Terras de Celanova, fue el epicentro de la III KDD BTT donde alrededor de 200 bikers se citaron para recorrer un total de 35 kilómetros por la naturaleza de la localidad.

Los bikers arrancaron a las 9:30 horas del sábado donde la temperatura era perfecta para desarrollar la prueba, ya que hacerla más tarde y debido a las previsiones meteorológicas el calor sería intenso. 

La organización destacó el buen comportamiento y el perfecto desarrollo de la prueba que no fue competitiva pero sí lúdico-festiva.

Todavía así, el primero en llegar fue Julio Fernández, seguido de José Antonio Losada y de Rubén Deaño. En la modalidad femenina, Maica Prieto fue la primera en cruzar la línea de meta y tras ella, María Luz Alonso y Laura Belenda.

Al finalizar la prueba, la organización entregó obsequios en forma de trofeo a los tres primeros clasificados y un regalo al equipo más numeroso que fue el Correlumes de Ourense.

La tercera edición puso fin brindando en el avituallamiento final con agua, comida y sobre todo con las ganas de volver a montarse en la bicicleta para celebrar la cuarta edición.

Te puede interesar