FÚTBOL SALA

La primera victoria tendrá que esperar

Couto Ourense Fútbol Sala
photo_camera Foto de familia de las jugadoras y el cuerpo técnico del Couto Ourense FS.

El Couto Ourense FS no pudo con un Cidade de Pontevedra más acertado y sigue sin lograr el ansiado triunfo liguero

No pudo ser. La primera victoria de la temporada tendrá que esperar al menos una jornada más para el Couto Ourense FS. Las ourensanas afrontaban ilusionadas el duelo de la octava jornada en la Preferente Galicia que les enfrentaba al Cidade de Pontevedra. Un rival duro, que llega de la Segunda División, aunque en este comienzo de liga alternó buenos y malos momentos. Pero después de un partido disputado e intenso, el triunfo se fue para la ciudad del Lérez tras el 1-4 final.

Llegaban las ourensanas como reinas del empate. Y es que, a pesar de que no lograban sumar de tres en tres, competían bien y llevaban una racha de cuatro semanas sumando. Motivos para confiar ante uno de los "gallitos" de la categoría. Pero las cosas no comenzaron bien. Las pontevedresas se adelantaron a los cuatro minutos. Tocaba remar contracorriente.

Y fue lo que hicieron las locales, que apretaron los dientes en defensa y buscaron sus acciones de ataque. El resultado ya no se movería durante el primer tiempo.

En la reanudación, el Cidade de Pontevedra volvió a golpear pronto. Misma protagonista para un 0-2 que ponía las cosas cuesta arriba.

Aún así, las locales no bajaron los brazos y arriesgaron. Tuvieron recompensa. A los 29 minutos Mayte Estévez recortaba distancias y daba una inyección de moral a las locales.

Con el empate a un gol de distancia, el Couto se fue arriba. Y recibió el tercero en una jugada culminada por Bermúdez.

El duelo se ponía muy cuesta arriba y un tanto en propia meta de Antía cerró el marcador, 1-4, y dejó a las ourensanas sin premio para su esfuerzo. Los puestos de permanencia, aún así, a solo dos puntos.

Te puede interesar