FÚTBOL 7

La racha victoriosa duró tres meses

El Bar Llovizna empató ante el Kaptia y cedió sus primeros puntos desde la única derrota de diciembre ante el Estación 2001

El Bar Llovizna, el intratable líder en Ourense Oro de la Liga La Región de Fútbol 7 Veteranos.
El Bar Llovizna, el intratable líder en Ourense Oro de la Liga La Región de Fútbol 7 Veteranos.
La racha victoriosa duró tres meses

El Bar Llovizna, que manda con autoridad en la categoría Ourense Oro, cedió sus primeros puntos después de tres meses. El 12 de diciembre de 2016 cayó ante el estación 20012 (1-2) en lo que supuso la única derrota del líder, y la pasada jornada empató ante el Kaptia (4-4) después de una racha de siete victorias consecutivas.

Precisamente su único verdugo en lo que va de curso, el Estación 2001, así como el Bar 06.03.17.OURENSE.CAMPUS.PARTIFO LIGA FUTBOL VETERANOS.E.S.2001Llovizna, actual campeón, han sido los más beneficiados de este pequeño tropiezo y acortan algo la enorme distancia en lo más alto. Aún así, el equipo 'violeta' saca 13 y 16 puntos al segundo y tercero de la tabla, aunque ambos tienen dos partidos menos.

En Ourense Plata el Privee, que esta semana descansa, mantiene el ritmo y después de imponerse con solvencia al Trives (8-3) conserva los seis puntos de ventaja en la primera plaza ante el Pinturas Montó, que también goleó (6-0 al Cervexa San Xoán).