BÁDMINTON

El Athlos, al máximo nivel

Doble medalla de Veloso en el Europeo de Policías y Bomberos, además de triple presencia en la Yonex Belgian Junior

Miguel Barbado, tercero por la izquierda, con la formación del Arjonilla en la División de Honor.
Miguel Barbado, tercero por la izquierda, con la formación del Arjonilla en la División de Honor.
El Athlos, al máximo nivel

La temporada de bádminton ya camina a toda marcha y el ourensano Club Athlos continúa haciendo un balance positivo en este arranque de competición. La actividad más reciente tuvo cuatro puntos de interés: la Yonex Belgian Junior, el Campeonato de Europa de Policías y Bomberos, el Ránking Autonómico Sub-15 y Sub-19 y la segunda jornada de liga en la División de Honor.

Tres de las promesas del Athlos se dejaron ver por la Yonex Belgian Junior. Martín Barbado, Antonio Iglesias y Sergio Vidal tuvieron buenas sensaciones en lo que significó una nueva experiencia internacional para los ourensanos.

Luis Veloso fue uno de los protagonistas del Campeonato de Europa de Policías y Bomberos. El integrante del Athlos se subió en dos ocasiones al podio, alcanzando el título en la competición individual y una medalla de plata en dobles masculino.

Martín Iglesias, Ana Nóvoa y Miguel Presa participaron en la prueba de ránking autonómico TTR del Club de Mar, con oro para Iglesias en dobles Sub-15 y bronce de Nóvoa en individual Sub-15.

Por último, el Arjonilla de la División de Honor de clubes con el que compite Miguel Barbado se quedó a un paso de la victoria ante el Recreativo IES La Orden.