MOTOR

Recimil y Barrio, dominadores de la cita ourensana

photo_camera Los participantes en la prueba.

La pareja del EACO/Arenteiro Clásicos fue la vencedora del Rally de Reyes a los mandos de un Fiat Ritmo 130, en una cita consolidada que alcanzó la decimoctava edición

Juan Recimil y Alejandro Barrio, al volante y como copiloto de un Fiat Ritmo 130, iniciaron el año 2017 con una victoria en el Rally de Reyes de Clásicos, organizado por la Escudería Clásicos Ourense.

La cita, que en esta edición cumplió su mayoría de edad, reunió a nada menos que 65 inscritos que cubrieron durante toda la jornada del domingo un recorrido con 100 controles, en el que los mejores fueron Recimil y Barrio,  del EACO/Arenteiro Clásicos, con 146 puntos.

La segunda posición de la clasificación general, con 191 puntos, fue para Borja Vázquez y Marta Prego, que sobre un Volkswagen Golf mantuvieron una bonita lucha durante toda la jornada con los que finalmente fueron terceros clasificados de la prueba, Ana Alfaro y Paco Álvarez.

La pareja de Arenteiro Clásicos, con un Fiat 128, alternó en las posiciones con Vázquez y Prego, viéndose obligados a conformarse con el escalón más bajo del podio, con 325.

La cuarta posición, con 365 puntos y en su habitual Lancia Beta Montecarlo, fue para Luciano Duarte y Begoña Alfaro, de Vigo Clásicos/ Arenteiro.

Completaron los cinco primeros clasificados de esta prueba, los ourensanos Óscar Otero y Roberto Ameijeiras, en un Seat 124 1800, con 674 puntos y pertenecientes a la Arenteiro Clásicos.

Te puede interesar