Recta final de la fase de ida

Las parejas participantes en la Copa afrontan los últimos partidos, con muchos grupos de competición todavía por decidir

Susana, Belén, María y Ana (FOTO: PADELPRIX).
Susana, Belén, María y Ana (FOTO: PADELPRIX).
Recta final de la fase de ida

Últimas semanas de competición en esta fase de ida de la Copa La Región Padelprix. A los participantes se le van terminado las fechas para disputar sus encuentros ya que se les suman nuevos compromisos, como es el Torneo de Navidad "Estores Persan" que se celebrará en las instalaciones de Padelprix del 26 al 30 de Diciembre.

En él se mezclarán las competiciones en categorías federadas y las habituales Open harán que todo el pádel se vuelva a reunir en las pistas del centro deportivo ourensano.

En esta última semana de competición se disputaron duelos decisivos.

En el grupo 3 femenino, midieron sus fuerzas Sandra y Patricia contra Emilia y María, choque que se saldaba con una victoria de las primeras por 6-1 y 6-4, enfrentamiento vital que marcaría el tercer puesto en la clasificación para el equipo formado por Patricia, Sandra e Isabel.

En categoría mixta, en el grupo 4, el equipo formado por Álvaro, Laura, Diego y Luis disputaban su último enfrentamiento contra Javi y Paula, enfrentamiento que concluía con victoria para los primeros por un 6-3 y 6-1, lo que les deja como líderes de su grupo sin ceder ningún partido y solamente un set durante toda la competición.

En categoría Open tenemos que siguen destacando los jóvenes miembros de la Academia Padelprix, Laia y Dani, que tenían un difícil encuentro contra una dupla muy experimentada como son Pablo Fernández y Manuel Rodríguez.

Los jóvenes jugadores supieron imponer un ritmo alto desde el comienzo del encuentro que Pablo y Manu no supieron contrarrestar y cedieron el duelo en dos mangas con un resultado de 6-3/6-4.

Por delante los últimos días de competición para decidir quiénes serán las parejas que disputen la fase de reto frente a los rivales pontevedreses.

La emoción está servida en Padelprix.