ATLETISMO

El Sagrado Corazón, el destacado por poca ventaja en Puzo do Lago

El colegio carballiñés fue el que más marcas conjuntas tuvo, con dos primeros puestos por equipos en las categorías masculinas y uno en las femeninas, aunque sus rivales fueron mejores individualmente y con más primeras posiciones

Cinco atletas muy sonrientes con su entrenador.
Cinco atletas muy sonrientes con su entrenador.
El Sagrado Corazón, el destacado por poca ventaja en Puzo do Lago

Puzo do Lago fue el epicentro de las carreras de los atletas carballiñeses donde estaba en juego la final comarcal escolar de campo a través de la zona de Arenteiro. 

En la categoría benjamín femenina fue María Aurora Iglesias de Amoeiro la que se hizo con el primer puesto y en chicos fue Pablo Crespo del Sagrado Corazón. El CPR do Arenteiro fue primero por equipos en la modalidad femenina y el Sagrado Corazón dominó la masculina.

Lara Vázquez volvió a dar una gran marca a Amoeiro en la prueba femenina de alevines y Diz López cruzó el primero en la línea de meta  para dar la primera victoria al Cambeo. El Amoeiro por equipos dominó el femenino y el Antonio Faílde lo hizo en el masculino. 

Héctor Rodríguez, del Sagrado Corazón, era el primer infantil en cruzar la línea de meta y Leticia Hermida de Maside hizo lo mismo. Los chicos del Sagrado Corazón lograron el primer puesto conjunto y las chicas de Terras de Maside fueron las mejores.

Blanca Ribera, del Nº1, fue la primera cadete y Diego Chan del CH Lamas fue el primer cadete. Por equipos, el Manuel Chamoso fue el mejor masculino y el Sagrado Corazón hizo lo propio en la modalidad femenina.