BALONCESTO

Salesianos vibra con el basket navideño

El colegio ourensano celebró en la víspera de Reyes un torneo de tres días reservado a las categorías infantil, cadete y júnior

Choque entre Franciscanas de Vigo y el Bosco infantil femenino.
Choque entre Franciscanas de Vigo y el Bosco infantil femenino.
Salesianos vibra con el basket navideño

Tres días de intensa actividad baloncestística en plenas fiestas navideñas. Un año más, el Bosco Salesianos organizó su torneo de Reyes, dirigido a categorías infantil, cadete y júnior.

El primero de los días fue el turno para los más jóvenes, los infantiles, tanto en categoría masculina como femenina.
Aquí, doblete para el anfitrión. Entre los niños, victoria para el Bosco 04, con el Bosco 05 en segunda posición y el Salesianos de Vigo completando el podio.

En la competición reservada a féminas, el Bosco también se hizo con el título. Segundo y tercero fueron el Celta y el Salesianos de Vigo, respectivamente.

La segunda jornada de competición estuvo reservada para los cadetes, también en formato de mañana y tarde y con doble competición.

El Fundación Fedesa fue el vencedor del torneo femenino, con Franciscanas de Vigo en segundo lugar y Celta de Vigo, tercero. El Bosco fue cuarto.

En la modalidad femenina, el Artai de Carballo se hizo con la victoria, con Bosco en segundo lugar y Novobasket de Vigo, tercero.
Por último, entre los júnior femenino, el mejor fue Compañía de María. La segunda plaza fue para el Bosco y cerraron la clasificación PBB y Salesianos de Vigo