PÁDEL

La segunda jornada de competición en la Copa Padelprix La Región llega a su fin

La próxima semana dará comienzo la jornada 3, que podrá servir de punto de inflexión para muchos equipos.

Ana, Bego, Natalia y Carolina, dispuestas a darlo todo en la pista.
Ana, Bego, Natalia y Carolina, dispuestas a darlo todo en la pista.
La segunda jornada de competición en la Copa Padelprix La Región llega a su fin

La Copa Padelprix - La Región avanza sin descanso, entramos en la última semana de juego de esta jornada 2 y se empiezan a definir los candidatos a los puestos de ascenso o promoción tanto de ascenso como de descenso.

En categoría femenina, comparten liderato en Pala Marrón/Azul los equipos formados por Celia/Patricia Chamorro/María Conde y María Vázquez/Melisa Fernádez/Vanesa Alonso con 6 puntos, contando por victorias todos sus enfrentamientos. En Pala Verde el equipo Carmen Formoso/M.J. lideran con 10 puntos la clasificación, pero seguidas muy de cerca por Zeltia/Loly con 7, terceras con 4,5 puntos son el tándem Aurora Martínez/Patricia Armada que derrotaron a las líderes por 6/3 6/2 pero tienen dos partidos menos.

En mixto Pala Negra/Marrón lideran la clasificación el Equipo formado por Felisa/Mariño/Gustavo/Melani que con 5 puntos y 3 partidos disputados aventajan en tan sólo 1 y 2 puntos a sus más próximos rivales, Dani/Marga/Laia/Iago y María Bóveda/Roberto Almeida, respectivamente. En Marrón apenas hay cambios con respecto a la jornada 1 y María/Joselu siguen compartiendo liderato con Tamara/Óscar. Ya en el grupo de Pala Azul, vemos liderando con 2 victorias para cada equipo a Laura/Jesús y Diana/Manuel.

En la categoría open, siguen encabezando el Grupo de Pala Negra Juan/Joel/Cata que con 9 puntos y un partido que tuvo que ser aplazado con 7/6, 6/7 y 7-5 ante  José Enrique Conde/Aguarón/Sampayo, segundos, se asientan como sólidos candidatos al título final. Esta semana J.J. Iglesias/Agenor/Óscar Fernádez se enfrentan a Carlos Aller/Chamo/iaGo Laredo por meterse en el podio. En Pala Marrón, victoria de Joselu/Teo ante el equipo formado por Dopa/Ricardo/Prol por un marcador de 6/1 7/5, que le sitúa primeros con 4,5 puntos. En Marrón/Azul sigue todo como la semana pasada, Fabio Rosón/Rubén González lideran, pero con un partido más disputado que sus rivales. Y en Pala Verde, el grupo más igualado. Los hermanos Ferreiro comparten liderato con Javier Maira/Alfonso Salgado/Jorge Tain, a 1 punto, terceros, se sitúan Luis Vicente/Fernando/Alfonso y cuartos a tan sólo otro punto están Mario González/Guillermo González.

La próxima semana dará comienzo la jornada 3, que podrá servir de punto de inflexión para muchos equipos.