ARTES MARCIALES

Segunda jornada en Oira del Cidade de Ourense

Los mejores equipos de Galicia y Asturias compiten en una nueva entrega de la Liga de Clubes/Trofeo Cidade de Ourense 

Segunda jornada en Oira del Cidade de Ourense

Llega la segunda entrega de la Liga de Clubes de Judo 2018/Trofeo Cidade de Ourense, uno de los eventos clásicos ya que alcanza la decimosexta edición. La liga, que se estrenó hace 15 días con modificaciones en el sistema de competición, reúne a los mejores equipos de Galicia y Asturias.

En esta jornada se pone en marcha la competición femenina, que reúne a las viguesas del Judo Club Galicia Sur "A" y "B", al Judo Club Baixo Miño de "A" y "B" de A Guarda, al UDC PuntoUPArte coruñés, al Judo Club Oleiros, al AD Famu de Frutos de Vigo, al lucense Gimnasio Senra y el Judo Avilés astur.

Para los locales, el interés de la jornada se centra en la participación de la judoka ourensana Ana Fernández Morais, integrante del Marbel, que compite formando parte del Senra Lugo. Participa en la categoría de -63 kilos.

La competición arranca a las 16:30 horas en el polideportivo de Oira. En la competición masculina, han accedido a la Primera División Judo Club Oleiros, Entyl Ingenieros Bitácora, Judo Club Avilés, AD Famu de Frutos, Forte Parque Sport, Jiu Jitsu Judo Club Coruña, UDC Resultado ATP y Judo Club Arteixo.