CAMPUS PEDRO RIVERO

Una semana de baloncesto intensivo

photo_camera Pedro Rivero entrega uno de los premios a una participante en el evento en Celanova.

Más de 100 jóvenes deportistas llegados de todos los rincones del a provincia disfrutaron de la segunda edición de este Campus

Expectativas desbordadas y más de 100 niños durante una semana completa en Celanova, disfrutando de la segunda edición del Campus Pedro Rivero.
El emblema de las últimas temporadas en el Club Ourense Baloncesto repitió este año aventura y se lanzó a una nueva edición de esta concentración, orientada a niños de entre 8 y 16 años.

Durante toda la semana, los jóvenes deportistas, llegados de todos los puntos de la geografía ourensana, aprendieron nuevos sistemas y mejoraron sus cualidades, con monitores de prácticamente todos los clubes de las ligas ourensanas. Ejercicios de tiro, mejora del manejo de balón o preparación física previa y posterior a los partidos fueron algunos de los elementos que compusieron este Campus, que también tuvo momentos para el ocio, con la habitual visita a las piscinas o una emocionante visita a Castromao, uno de los puntos turísticos próximos a la villa de Celanova.

También hubo concursos y competiciones, que tuvieron su apogeo final en la mañana del domingo, con la disputa de las finales y la entrega de premios a los mejores de cada categoría.

Visitantes ilustres
Durante la semana, el campus recibió varias visitas de deportistas y entrenadores, entre ellos Miguel González, técnico ayudante del COB y Salva Arco, exjugador del club ourensano y actualmente en las filas del Tenerife en la Liga ACB.

Te puede interesar