NATACIÓN ARTÍSTICA

El Sincro Ourense, protagonista

El equipo ourensano fue el dominador de la Copa Diputación, en una competición en la que el Eiroás también sumo medallas

Espectacular movimiento de uno de los conjuntos.
Espectacular movimiento de uno de los conjuntos.
El Sincro Ourense, protagonista

La piscina Rosario Dueñas colgó el cartel de no hay billetes el sábado con la disputa de la Copa Diputación de natación sincronizada, en la que los equipos ourensanos rindieron a un excelente nivel.

En la competición de escuelas por equipos, el Burbullas se hizo con el triunfo, mientras que en combos, el Oleiros fue el primer clasificado, seguido del Sincro Ourense y el Portamiñá.

En equipos de base I, nuevo título para el Oleiros, con el Burbullas y el debutante Eiroás en tercer lugar. Dentro de combo, victoria para el Sincro Ourense, seguido del Rías Baixas y el Oleiros.

Un peldaño por encima, en equipo base II, primera posición para el Sincro Ourense, con Pontevedra en segundo lugar y Oleiros en la tercera. En combo, también primera posición para las ourensanas del Sincro, seguidas de Oleiros y Portamiñá.

La tercera categoría por equipos fue también para el Sincro Ourense. Le acompañaron en el podio Oleiros y otro conjunto del Sincro Ourense. En Combo, se repitieron los mismos resultados.En la competición infantil, oro para el Sincro Ourense, plata para Rías Baixas y tercer lugar para Eiroás. En combo, el conjunto ourensano se hizo con la victoria, seguido del Rías Baixas y el Obradoiro.

Por último, Aguamarina y Rías Baixas y Sincro Ourense fueron los vencedores en la modalidad por equipos en categoría juvenil. En combo, Rías Baixas, Sincro Ourense y Oleiros ocuparon el podio por ese orden.