La Sub-17 arranca con victoria

La Galicia de Chipi y Rubén Carballo en el banquillo, y de las ourensanas Moraima Iglesias y María Estévez (Envialia) y Amelia Cobelas (Burgas), era favorita en este partido y cumplió los pronósticos

El combinado autonómico, antes del partido ante Aragón.
El combinado autonómico, antes del partido ante Aragón.
La Sub-17 arranca con victoria

La selección de Galicia Sub-17 de fútbol sala femenino arrancó su participación en el Campeonato de España que se disputa en A Mariña (Lugo) con una contundente victoria ante el combinado autonómico de Aragón por 8-3.

La Galicia de Chipi y Rubén Carballo en el banquillo, y de las ourensanas Moraima Iglesias y María Estévez (Envialia) y Amelia Cobelas (Burgas), era favorita en este partido y cumplió los pronósticos ante el equipo más débil del grupo. A pesar del claro triunfo, las blanquiazules no pudieron mejorar el 1-7 por el que Murcia se impuso a las aragonesas, por lo que necesita ganar esta tarde al combinado murciano para alcanzar la ronda de semifinales.

El partido que decide el paso a la lucha por las medallas en este Campeonato de España se disputa esta tarde a partir de las 17:00 horas en el polideportivo de Vista Alegre, en Burela.