MÁS DEPORTE

El suplemento +Deporte proclamó a los más destacados del año

El Auditorio de Ourense disfrutó de un lleno para vivir una nueva edición de la Gala +Deporte, evento con el que el suplemento de La Región reconoce los éxitos de los mejores deportistas, equipos y escuelas deportivas de la temporada

EL jóven Hugo y De Figueiredo, durante un número del showman en el escenario (Foto: Xesús Fariñas).
EL jóven Hugo y De Figueiredo, durante un número del showman en el escenario (Foto: Xesús Fariñas).
El suplemento +Deporte proclamó a los más destacados del año

El deporte provincial ha vuelto a celebrar su fiesta anual. El pasado miércoles se desarrolló la Gala +Deporte, evento que cumplió la decimosexta edición y que reconoce los éxitos de los mejores deportistas, equipos y escuelas deportivas ourensanas más destacados del año.

Los premios en esta edición se los llevaron el gimnasta Daniel Pérez Morales (Mejor deportista absoluto masculino), la atleta Leticia Fermández Barbosa (Mejor deportista absoluta femenina), el biker Iván Feijóo Alberte (Mejor deportista base masculino), la taekwondista Ainhoa García Rodríguez (Mejor deportista base femenina), el atleta Rubén Diz Díaz (Mejor deportista veterano masculino), la atleta Luz María Domínguez Román (Mejor deportista veterana femenina), el Ourense Envialia de fútbol sala (Mejor equipo absoluto), el COB júnior de baloncesto (Mejor equipo base), las Escolas Deportivas Concello de Xinzo de Limia (Mejor escuela deportiva), Rafael Domínguez Gago (Premio al espíritu deportivo), José Luis Gómez 'Victoria' (Mención especial del jurado) y el atleta Alejandro Montero López (Premio al deporte sin límites).

La gala, que resultó muy ágil, amena y divertida, estuvo copresentada por Jorge Ron y Alberto de Figueiredo, que también fue el showman, llevando la diversión y la magia al auditorio. La música la puso el dúo de percusión Dúas.

Desde el escenario

Además, se repartieron regalos: 8 vales de 50 euros en material deportivo en Prolsport y cinco vales de 50 euros en Redonet, 10 vales para Padelprix (5 horas de pista y 5 de clases), dos vales de reconocimiento médico en el Centro Médico El Carmen y seis estancias para dos personas en la cadena OCA Hotels. El obsequio para los asistentes fue un zapatillero y el colofón a la fiesta llegó con un cátering.