ATLETISMO

El talento no entiende de terrenosen el Cross de Monterrei

El Campeonato Gallego Escolar de campo a través reunió, en el circuito de Pereiro de Aguiar, a los mejores especialistas jóvenes de la comunidad

Decenas de atletas protagonizaron un Gallego que cumplió con las expectativas.
Decenas de atletas protagonizaron un Gallego que cumplió con las expectativas.
El talento no entiende de terrenosen el Cross de Monterrei

Llegó el gran día. Después de superar con éxito las fases locales y provinciales, los mejores especialistas de campo a través en edad escolar disfrutaron del Campeonato Gallego. Se ganaron a pulso su clasificación entre los mejores y lucharon por subirse al podio en la cita autonómica, donde el nivel volvió a ser muy alto.

La competición se disputó en el circuito de Pereiro de Aguiar y cumplió con las expectativas de cantidad y calidad. Alevines, infantiles y cadetes, en categoría masculina y femenina, aprovecharon las magníficas condiciones para correr y pelear por los puestos de honor, tanto a nivel individual como por clubes, ya que el buen trabajo de unos premió a todo el colectivo.

Entre los que inscribieron su nombre en el cuadro de honor de este Campeonato Gallego, no faltó presencia ourensana, demostrando una vez más el buen trabaja que entidades deportivas y colegios realizan con la base, también cuando compiten ante representantes de las otras tres provincias gallegas.

Y aunque en las  diferentes fases previas disputadas, el frío y la lluvia fueron la nota predominante, para esta final el sol quiso lucir con fuerza  y puso de su parte para que la mañana deportiva fuese un éxito.