PATINAJE

Tarde de patines con +Deporte y Roller Ourense

La explanada del céntrico Parque Barbaña acoge este sábado una jornada de deporte, solidaridad y mucha diversión

Los participantes en la actividad de patinaje d Navidad del año pasado.
Los participantes en la actividad de patinaje d Navidad del año pasado.
Tarde de patines con +Deporte y Roller Ourense

Deporte, solidaridad y por supuesto mucha diversión. Es la propuesta que proponen para mañana Roller Ourense y +Deporte.

Se trata de una "tarde en patines", actividad que se desarrolla en el Parque Barbaña desde las 16:00 horas. La actividad es gratuita, lo único necesario es inscribirse en masdeporte.laregion.es. El plazo finaliza a las 12:00 horas de hoy.

El material necesario para poder disfrutar de la jornada es un casco, protecciones completas, patines, por supuesto, y vestimenta navideña, para dar el mejor saludo posible a las celebraciones que están a punto de comenzar.

La cita es a primera hora de la tarde en el céntrico Parque Barbaña de la ciudad de Ourense. A las 16:00 horas empieza una mini ruta por los alrededores del recinto, actividad que tendrá aproximadamente una hora de duración . La siguiente hora, entre las cinco y las seis, se dedica a los juegos, y la tercera y última hora de actividad tendrá como protagonista a la música en directo.


Solidaridad


Esta tarde en patines con Roller Ourense y +Deporte tiene una cita con la solidaridad, pues se incluye en los eventos de la Operación Quilo de Amencer. La asociación juvenil ourensana recogerá los alimentos no perecederos que aporten los asistentes. También habrá recogida de material de patinaje usado pero que se encuentre en buen estado. Deporte, solidaridad y diversión parecen una buena mezcla.