III copa padelprix La región

La tercera fase de competición apura sus últimos días en plena Navidad

20161226180140551_result
photo_camera Buen ambiente entre partido y partido, esencial en la gran familia de Padelprix.

Los casi 200 jugadores de la tercera edición de la Copa no se detienen por las fiestas y ya preparan la cuarta ronda de partidos

La tercera fase de competición en la Copa Padelprix La Región apura sus últimos días de existencia.
En medio de las siempre problemáticas en cuanto a fechas fiestas navideñas, los más de 180 jugadores de esta tercera edición de uno de los torneos más importantes de la provincia siguen completando partidos a buen ritmo.

Antes del día 30 de diciembre, fecha límite para jugar los últimos encuentros, los participantes tendrán que tener completos sus grupos para que la organización pueda reubicar a los mejores y peores de las distintas competiciones.

Una excelente manera de comenzar el año, estrenando el 2017 con un nuevo grupo de competición con el que seguir mejorando tanto a nivel grupal como individual.

En una Copa de buen nivel general, cada ronda de encuentros que se disputa la igualdad es mayor, gracias al atractivo sistema de competición utilizado por los organizadores.

Desde la organización de la competición recuerdan la importancia de disputar todos los encuentros del grupo, teniendo en cuenta las fechas de apertura del centro deportivo y la proximidad de la fecha de fin de grupo.

También insisten una semana más en que es imprescindible disputar absolutamente todos los partidos. En caso contrario las parejas que no lo hagan serán expulsadas de la liga, de cara a que no perjudiquen al resto de deportistas.

Te puede interesar