PÁDEL

Todo listo para el inicio de la tercera ronda de partidos

La competición sigue su curso y tras los ascensos y descensos de categoría este nuevo cuadro de enfrentamientos se alargará hasta final de año, evitando así los días de fiesta

Una de las parejas, durante uno de sus encuentros.
Una de las parejas, durante uno de sus encuentros.
Todo listo para el inicio de la tercera ronda de partidos

La tercera edición de la Copa Padelprix de La Región sigue su marcha imparable.

Los aproximadamente 200 jugadores presentes en la competición ya afrontan  entusiasmados una nueva ronda de encuentros, que dará continuidad a una Copa ya asentada en el panorama ourensano.

En categoría Open sigue adelante la conocida como fase de reto. Un innovador sistema que enfrenta a parejas que se encuentren en la misma posición y grupo de las distintas competiciones. A partir del viernes, los competidores afrontarán la tercera ronda de encuentros que tendrá una novedad. Este tercer ciclo de partidos se alargará hasta final de año, al coincidir con varios festivos y las Navidades.

Lo mismo sucede con las categorías femenina y mixta cuya ronda de competición terminó en la tarde de ayer y después de recomponer los grupos, con los respectivos ascensos y descensos, se reanudará hoy.

Una vez más, desde la organización insisten en la necesidad de jugar los partidos con la suficiente antelación y buscar la fecha ideal para no dejar ningún encuentro sin disputar ya que en el supuesto de no completar el grupo se procederá a la expulsión de la pareja de la competición.

Por delante, tres semanas más para disfrutar de esta tercera edición de la Copa, que llena de novedades e igualdad, sigue siendo una de las más interesantes a nivel autonómico.