DEPORTE

Todo listo para la milla urbana nocturna en la obra centenaria

Todos los inscritos recibirán de regalo un brazalete para hacer running, y además habrá sorteos tras la cita

Todo listo para la milla urbana nocturna en la obra centenaria

Tras el éxito de la primera actividad deportiva que La Región organizó con motivo de la celebración del centenario del Puente Nuevo–una marcha cicicloturista para todas las edades–, la programación festiva para nuestros lectores continúa con una nueva cita al aire libre que espera hacer disfrutar a los ourensanos de una jornada en la que triunfe el deporte y el estilo de vida saludable. Se trata de la milla urbana popular, organizada por +Deporte, que tendrá lugar este jueves 12 de julio y que cuenta con un atractivo añadido: es nocturna, una oportunidad diferente de contemplar el Puente Nuevo mientras se realiza ejercicio.

Con el mismo fin que la actividad deportiva anterior en la que las bicis tomaron la construcción centenaria, disfrutar de una cita en familia, esta marcha urbana no será competitiva.


Para toda la familia


Existen cuatro categorías para reunir a participantes de todas las edades: baby, infantil, juvenil y senior, con el objetivo de reunir a padres e hijos en esta jornada de diversión.

La marcha arrancará a las 22,00 horas desde el Puente Nuevo, donde habrá un punto de información de La Región que atenderá a los participantes de la milla urbana. Además, como en la anterior ocasión, habrá regalos y sorteos entre todos los participantes. El obsequio: un brazalete para llevar tus pertenencias mientras haces running por alguna de las sendas verdes de la ciudad. Además, será un regalo asegurado que obtendrán todos los inscritos, sin necesidad de realizar ningún sorteo. Simplemente, apuntándose a esta marcha urbana y nocturna. El recorrido, 1,61 kilómetros, de dificultad baja.