ATLETISMO

El Torneo de Nadal llena el módulo de jóvenes atletas

La cita, organizada por el Ourense Atletismo, no tuvo un carácter competitivo y permitió a los interesados disfrutar del deporte en la instalación cubierta de Os Remedios

Entre carrera y carrera, una foto para el recuerdo de todos los participantes.
Entre carrera y carrera, una foto para el recuerdo de todos los participantes.
El Torneo de Nadal llena el módulo de jóvenes atletas

Una parte de los atletas ourensanos del futuro se dieron cita en el módulo de Os Remedios para disfrutar con el Torneo Nadal, que vivió su segunda edición. Se trata de una cita que no era ni oficial ni federada. Era una actividad más del programa de fiestas de Navidad del Concello de Ourense, abierta a cualquier niño, federado o no federado, y con el único propósito de realizar una jornada de atletismo con alumnos de la escuela del Club Ourense Atletismo, padres e invitados, de una forma completamente lúdica y festiva.

Y ese ambiente se notó durante la jornada, en la que se sucedieron las carreras, donde los participares intentaron dar lo mejor de sí mismos primando la diversión y el compañerismo. Una prueba que sirvió para quitar el óxido al cuerpo después de unos cuantos días de fiestas navideñas y que seguro se repetirá en próximas ediciones.
Antes, tocará ponerse al día con otras citas atléticas donde los deportistas ourensanos más jóvenes no suelen fallar ni en cuanto a participación ni en lo que se refiere a su nivel.