ATLETISMO

El Trail Ribeira Sacra reunirá en octubre a 400 atletas

La cita será el 14 de octubre, con más de 400 atletas en liza.

El Trail Ribeira Sacra reunirá en octubre a 400 atletas

La cita será el 14 de octubre, con más de 400 atletas en liza. Llega el Trail Ribeira Sacra, una prueba que está organizada por la Diputación de Ourense, el Concello de Nogueira de Ramuón y el Club de Montaña Grupo Cuevas - Nogueira Trail.

La carrera, que recorrerá los lugares más emblemáticos de la Ribeira Sacra ourensana, oferta dos distancias, una corta de 24 kilómetros, y una larga, más exigente, con un recorrido de 47 kilómetros.

La inscripción para este trail está abierta hasta el día 1 de octubre. Los interesados en participar pueden anotarse en la página web www.championchipnorte.com. Se trata de una prueba cronometrada y competitiva que repartirá premios entre los tres primeros clasificados, tanto de la categoría masculina como de la femenina, en cada una de las distancias. También recibirán un premio el atleta de más edad y el club con más atletas inscritos.

El punto de salida y llegada es la Praza de Luíntra. La prueba se 47 kilómetros arranca a las 8:00 horas, y la de 24 a las 10 de la mañana