FÚTBOL

La UD Ourense golea en la final a la AD Bosco en el V Torneo de Barbadás

El campo de Os Carrís acogió el torneo que organizó la EDC Barbadás donde el equipo unionista venció con autoridad en la gran final por 5-0 al equipo de la AD Bosco

Ocasión perdida de un jugador del Arrabaldo ante el portero del A Peroxa.
Ocasión perdida de un jugador del Arrabaldo ante el portero del A Peroxa.
La UD Ourense golea en la final a la AD Bosco en el V Torneo de Barbadás

La lluvia (y no de goles) fue la protagonista de la jornada del sábado en el campo de Os Carrís. El Torneo de Barbadás en categoría alevín dejó una gran participación y sobre todo un césped que necesita renovarse este verano. Pesado y encharcado los alevines disputaron un torneo en donde la UD Ourense tuvo mucho qué decir. 

El equipo unionista se deshizo del AD Bosco en la final con un contundente 5-0 y celebró el título alevín de torneo. Pero antes, tuvo que superar un duro escollo como fue el partido de semifinales  contra el Ourense CF. El empate a tres durante el partido dio lugar a los penaltis. Siempre una lotería, los rojillos estuvieron más acertados. 

La AD Bosco fue subcampeona, el Ourense CF recibió la medalla de bronce y el EDC Verín acabó en cuarto lugar. Tras la disputa de los partidos de grupo se jugó la Fase final de Consolación para el resto de los equipos que quedaron eliminados.

EL TORNEO ALEVÍN

CUARTOS DE FINAL

Bosco 4-2 Nogueira
UD Ourense  2-0 Purísima
Ourense CF 3-0 Barbadás D
Pabellón CF 0-1 Verín 

SEMIFINALES

UD Ourense* 3-3 Ourense CF
AD Bosco 2-1 Verín

FINAL
UD Ourense 5-0 AD Bosco

TERCER Y CUARTO 
PUESTO

Ourense CF 3-0 Verín