FITNESS

Un gimnasio al aire libre

La Be Five Xperience de +Deporte y Be One reunió a centenares de personas en la actividad simultánea desarrollada en el campo de fútbol de Eiroás

Un grupo de participantes realizando ciclo.
Un grupo de participantes realizando ciclo.
Un gimnasio al aire libre

Le está costando pero parece que el buen tiempo pide por fin paso a las puertas del verano. Con ello, Be One sacó el gimnasio al aire libre. La Be Five Xperience de +Deporte/La Región y Be One reunió a centenares de personas en la actividad simultánea desarrollada por la tarde-noche en el sintético de Eiroás.

Un mismo soporte musical fue el hilo conductor de las cinco actividades simultáneas que dirigieron de manera perfecta los monitores de Be One Ourense. De esta manera no faltó el "ciclo", que impartió Luis Rodríguez; José Palacios y Gabriel Pérez se encargaron de llevar la clase de "gap"; Rocío Pereira y Rita Fernández hicieron que con el "combat" nadie estuviera quieto; de la "zumba" se encargaron Sara Fernández e Iván Panero; mientras que José Miguel y Gregorio Gómez dirigieron la clase de "pump".

Más allá de que el verano se acerca y a todo el mundo le gusta lucir tipo, la salud es el objetivo principal con la práctica regulada de actividad física. Ayer cada asistente escogía el nivel de dificultad en cada una de las modalidades simultáneas.

El calor no hizo demasiado exigente la jornada aunque para facilitar la Be Five Xperience en Eiroáscon +Deporte y Be One la organización dispuso de avituallamiento, y Marcos Areas amenizó el evento actuando de speaker.