BALONCESTO BASE

Vacaciones llenas de baloncesto para los equipos ourensanos

whatsapp_image_2017-04-17_at_13.55.05_result
photo_camera Las chicas del Pabellón femenino junior, participante en la Vilagarcía Basket Cup.

Varios conjuntos de la provincia, desde categoría infantil hasta la júnior, se desplazaron hasta los distintos torneos de Semana Santa organizados a lo largo de toda la geografía gallega y española, cosechando buenos resultados

El parón en las competiciones gallegas no fue excusa para que los conjuntos ourensanos de baloncesto se tomasen vacaciones. La gran mayoría de ellos dedicaron parte de las vacaciones de Semana Santa a participar en distintos torneos, tanto a nivel autonómico como nacional.

El Club Ourense Baloncesto, con sus conjuntos cadete y junior, estuvieron presentes un año más en el Torneo MHL de Zaragoza, uno de los más prestigiosos a nivel nacional. Los ourensanos, que aprovecharon para probar a algunos jugadores de cara a su posible incorporación, se enfrentaron a algunos de los mejores equipos a nivel nacional, incluidos algunas selecciones nacionales.

El Carmelitas Vedruna, por su parte, se desplazó hasta La Rioja para disputar con sus conjuntos cadete e infantil la décima edición del Torneo Ciudad de Logroño Femenino 2017. 

Un poco más cerca, el Allariz y el Pabellón femenino, disputaron la Vilagarcía Basket Cup, los primeros con dos equipos (masculino y femenino) y las segundas con uno (femenino).

También hubo competición en Coia, con la celebración del Torneo Seis do Nadal.

En esta competición, disputada en el Pabellón de Navia y el de Bouzas, participaron el Bosco Salesianos (campeón del torneo, con Clara Prieto como mejor jugadora) y el Blanco Amor en categoría cadete, mientras que dentro de la modalidad infantil, el representante de la provincia fue el Maside.

Una Semana Santa de baloncesto y emoción para una cantera que demuestra su nivel allí donde va.

Te puede interesar