KICK BOXING

Velada en Calabagueiros

vela
photo_camera El luso Miguel Monteiro se protege ante la patada de Iván Niño "La Roca" en uno de los combates de la categoría K1.

El polideportivo valdeorrés fue el lugar escogido para disputar diez combates de varias modalidades de lucha.

En O Barco tenían ganas de ver una velada y así se demostró. Con un gran ambiente en las gradas del Pabellón de Calabagueiros, empezaba una velada de varias modalidades de lucha con un total de diez combates por disputarse.

Previamente, antes de comenzar con la cita deportiva todos los deportistas y los aficionados rindieron un merecido tributo a los atentados perpetrados en la capital francesa el pasado 13 de noviembre. 

En la categoría júnior hubo dos combates. El primero acabó con Stefán Fuentes como campeón después de vencer a los puntos a Álvaro Olmos. El otro combate se saldó con la victoria de Jon Jader Obregón que también ganó a los puntos al luso Jorge Emanuel Guedes.

Además, se celebraron tres luchas de kick boxing, uno de grappling, dos de boxeo y dos de K1 en nivel profesional.
Luís Martínez y Diana Afonso ganaron a los puntos en kick boxing a Francisco Seoares y Andreia Martins, respectivamente. El tercer combate acabó ganando Bruno Borges después de que su contrincante, Javier Carriba, sufriese una lesión que le impedía continuar sobre el ring para acabar con el combate. Una incidencia que se produjo en el codo del púgil. 

En los dos combates de boxeo, Ramiro Brey y ÓscarBlanco  vencieron a Cristina Torres y Pablo Núñez, respectivamente. En K1 Iván "La Roca" ganó a Miguel Monteiro y Fabio Martins consiguió ser campeón tras el abandono de Tito Macías. 
En grappling fue el coruñés Iago Arraña que venció por sumisión al deportista Javier Moro Carril. 

Te puede interesar