FÚTBOL BASE

Velle acogió la fase previa del Memorial Manolo Carrera

En el Monte da Aira se disputó la eliminatoria que dio el pase a la fase final del torneo, que se jugará el próximo 
fin de semana, al Celanova, Bosco, Pabellón y Nogueira 

Una disputa en el partido entre Bosco y Nogueira.
Una disputa en el partido entre Bosco y Nogueira.
Velle acogió la fase previa del Memorial Manolo Carrera

El campo Monte da Aira en Velle albergó el sábado la fase previa de la VII Edición del Memorial Manolo Carrera. Una eliminatoria que es novedosa en el torneo y que acogió a más de 370 futbolistas de diferentes equipos ourensanos benjamines y prebenjamines. Los clubes que estuvieron presentes fueron CD Velle, CD La Purísima, SDC Arrabaldo, Ourense CF, CD Maceda, Pabellón Promesas CF, CD Allariz, A Peroxa CF, EDC Celanova, SD Nogueira de Ramuin, AD Bosco, Polígono SC, todos ellos representan una buena parte de las escuelas de fútbol base local.

A la final en categoría prebenjamín llegaron EDC Celanova y AD Bosco, un partido que dominó con claridad el conjunto de San Rosendo. 

En categoría benjamín, los finalistas fueron la SD Nogueira y el Pabellón Promesas. El encuentro finalizó con empate a uno, por lo que tuvo que decidirse desde el punto de penalti, donde el equipo blanquiverde estuvo más acertado.

Los dos mejores equipos de cada categoría en esta fase previa logran el pase a la fase final de la séptima edición del Memorial Manolo Carrera, este próximo fin de semana.