FÚTBOL

Vuelve el Memorial Fusi

A Uceira y O Lodairo son sede para las dos primeras jornadas de la fase inicial del torneo

Acción de uno de los partidos en la pasada edición del Memorial Fusi, en A Uceira.
Acción de uno de los partidos en la pasada edición del Memorial Fusi, en A Uceira.
Vuelve el Memorial Fusi

Regresa a escena el Memorial Fusi de fútbol infantil. El evento carballiñés alcanza la décima edición y lo hace poniendo además en juego el Torneo Eixo Atlántico, en el que ocho localidades, cuatro gallegas y cuatro portuguesas, se disputan el título.

O Lodairo, en San Cristovo de Cea, es sede para el Grupo A. La competición arranca a las 10:00 horas con el duelo entre Santiago de Compostela y Ourense. A partir de las 11:30 se disputa el Vila Nova de Famalicao-Vila Nova de Gaia. La segunda jornada, última del día, tendrá los duelos Famalicao-Santiago (17:30) y Gaia-Ourense (19:00 horas). Para el domingo quedaría la última jornada de la fase previa.

A Uceira, en O Carballiño, acoge los partidos del Grupo B. Primera jornada con el O barco-O carballiño (10:30 horas) y el Maia-Barcelos (12:00). La segunda jornada cuenta con los emparejamientos Maia-O Barco (17:30) y Barcelos-O Carballiño (19:00).

Después de la disputa de la tercera y última jornada de la fase inicial, el estadio de Espiñedo acoge desde las 17:30 horas la final, con los primeros de cada grupo.